NO PODIA ENTENDER PERO EL MAL ALIENTO... HASTA QUE FUE AL MEDICO Y LO QUE ENCONTRO DENTRO DE LA BOCA ES REALMENTE INAUDITO.
Si tienes mal aliento a pesar de que tu salud dental es perfecta, puede haber un problema un poco más profundo. Existe esto llamadopiedras de la amígdala y alrededor de un cuarto de la población la tienen.
Los especialistas afirmaron que horrible aliento de Beckler estaba siendo causado por piedras de la amígdala – en particular, los microbios se alimentan de las piedras de la amígdala, que descarga un gas fatal y olor sulfuroso.
Beckler tuvo que deshacerse de las piedras de la amígdala para tratar el mal aliento. Su tratamiento fue de ablación por láser, una práctica ambulatoria donde se adormece la garganta y las piedras destruidas con un láser. Mayormente las piedras no vuelven.
Por otro lado Meghan Swann utilizo un método casero para eliminar sus piedras de amígdalas. Ella pensó que tenía algo en la garganta y cuando ella empujó en sus amígdalas se quitó la piedra.
Después de hablar con su madre, que tenía piedras de la amígdala, ella descubrieron que podian remover las piedras con hisopos de algodón.
Mira este vídeo para aprender más:
El Dr. Lee Zimmer recomienda hacer gárgaras con un lavado de boca no a base de alcohol.
Si conoces de otra manera casera para eliminar estas piedras no dudes de compartir tus conocimientos con nosotros, comenta mas abajo.
0 comentarios:
Publicar un comentario