Antes de ser un padre, que tenía la misma actitud farisaica acerca de mi futuro hijo que una gran cantidad de personas que tienen antes de convertirse en uno de los padres: No habría absolutamente ningún tiempo de pantalla en mi casa.
Juzgué los padres en los restaurantes para abarrotar un iPad frente a sus 5 años de edad durante la cena, y burlaba de mis amigos para comprar un mini-furgoneta totalmente equipada con un reproductor de TV y DVD.
En 2011, la Academia Americana de Pediatría (AAP) recomienda que los niños menores de 2 no deben ver la televisión, y los niños un poco mayores, deben limitarse a 2 horas de tiempo de pantalla por día.
Esto suena bastante fácil si usted no es un padre, pero ahora que estoy, la idea de mantener a mi hijo de pantallas por completo sólo suena poco realista; tan poco realista, de hecho, que el viernes, la AAP cambió su política. Ellos recomiendan que los padres mantengan a los bebés menores de 18 meses de edad de cualquier pantalla tanto como sea posible, a menos que sea el video chat con los abuelos u otros parientes.
Cambio de actitud de la AAP probablemente refleja la realidad de que las pantallas se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana y tenemos que tomar decisiones sobre cuándo y cómo regular el uso del tiempo de pantalla de nuestros hijos. Aunque algunos investigadores estarían de acuerdo, un poco de tiempo en pantalla no es tan malo, siempre y cuando usted tiene el derecho expectativas acerca de lo que las pantallas son y lo que no lo son, y sobre lo que puede y no puede ofrecer a sus hijos.
Esto es lo que la investigación nos puede decir:
1. Las pantallas son un medio por el que los niños pueden aprender si el contenido es educativo. Sin embargo, esto sólo es cierto para los niños mayores y hay poca evidencia los niños menores de 2 se puede aprender de las pantallas en absoluto, que es lo que impulsó de la AAP originales política de no-pantalla en tiempo-para-bebés. De hecho, existen dudas acerca de si los bebés y los niños pequeños pueden incluso comprender el contenido de lo que están viendo en las pantallas. Por lo tanto, está bien dejar que sus hijos vean un poco de PBS Kids, siempre y cuando usted no está esperando que enseñar a sus bebés a leer.
2. Pantallas en sí no son realmente malos para sus hijos. Lo que quiero decir es, no hay evidencia de que el acto de ver TV o jugar con un iPad hace que los niños más tonto, perjudica su vocabulario o de lectura, o los hace fallan las matemáticas. Es lo que el tiempo de pantalla es la sustitución que puede ser perjudicial para el aprendizaje, como si su hijo está viendo la televisión en lugar de jugar al aire libre o hacer su tarea.

Así que si el tiempo de pantalla está reemplazando una potencial pelea con un hermano durante un largo viaje en coche, puede ser una gran herramienta, pero si que está reemplazando momento en que sus hijos pueden estar jugando afuera con sus amigos, probablemente no es tan grande. La conclusión es, el juego activo es siempre mejor que el uso de una pantalla, por lo que si el tiempo de pantalla está reemplazando el tiempo de juego, tal vez es hora de poner el iPad de distancia.
3. Las pantallas pueden distraer a los niños si se les deja en segundo plano. Hay investigaciones que sugieren que la televisión de fondo distrae a los niños de otras actividades, como jugar con juguetes o hablar con los padres. Es una distracción natural también reduce la calidad del juego de los niños. Así que si su niño no está sentado en concreto hacia abajo para ver Plaza Sésamo, lo mejor es dejar el televisor apagado.
4. Las pantallas no pueden enseñar a sus hijos más de lo que puede. Aunque existe cierta investigación sugiere que los niños pueden aprender de tiempo en pantalla o programas de televisión educativos, hay un montón de investigaciones que demuestran que los niños aprenden mucho mejor mediante la interacción con sus padres, amigos y maestros, y aprenden mejor de las pantallas observando con usted .

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